Rafael Amaya: No podía ni verme al espejo

El actor afirmó que tenía una mala imagen de sí mismo

12 JUN (MEX) .- Después de varios escándalos generados por sus adicciones a las drogas, Rafael Amaya asegura que su recuperación va viento en popa y que está más que dispuesto a seguir rehaciendo su vida alejándose de todas las cosas que le hacen daño a su cuerpo, ayudado siempre por su familia.

El actor acudió a «Hoy Día» para, por primera vez, hablar abiertamente de su situación y señaló que hubo un punto en el que estaba tan mal que ni siquiera se reconocía a sí mismo, pues estaba consciente de que el daño que se había hecho tanto física como emocionalmente era demasiado fuerte.

«No me podía ver al espejo, a los ojos, ni por cinco segundos porque en realidad me daba un poquito de vergüenza conmigo mismo, porque tenía muy descuidado a mi niño interno y me reclamaba a cada rato. Ahora ya no me quito la mirada del espejo», dijo Rafa.

Para finalizar, el histrión reveló que, tras dos años de ausencia, volverá a la pantalla chica con una participación especial en la serie «Malverde: El Santo Patrón», en donde interpretará a «Teo», un bandolero, hecho que lo tiene muy emocionado, pero sobre todo agradecido por esta nueva oportunidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.