Hijos de Michelle Vieth saben todo sobre su video sexual

La actriz siempre ha hablado con la verdad a sus retoños

15 JUN (MEX) .- Luego de que hace un par de días revelara que prepara un documental sobre su ya famoso corto íntimo, presuntamente grabado por su ex, Héctor Soberón, a Michelle Vieth no parece preocuparle lo que puedan llegar a pensar sus cuatro hijos una vez que el material esté terminado, pues todos conocen perfectamente la situación.

En un breve encuentro con la prensa, la actriz aseguró que, debido a que sus retoños se llevan varios años de diferencia, ha tenido que explicarles de acuerdo con su edad, pero todos comprenden a la perfección la violación a la privacidad que sufrió su mamá y que fue filtrado hace poco más de una década.

«Yo siempre les he hablado con la verdad. Mis hijos no son ajenos a lo que sucedió, uno de los errores más comunes que se cometen como padres es subestimar a los hijos, es pensar que, porque tienen 3 o 4 años, no se les puede hablar de cosas que sí necesitan saber. Hay que hablar las cosas como son, pero siempre a su nivel», dijo Michelle.

En otros temas, la protagonista de telenovelas como «Mi Pequeña Traviesa» y «Amigas y Rivales» contó que en los últimos meses se ha dado la oportunidad de volver a ser una familia con su exesposo Christian Aparicio, con quien había entablado una batalla legal para tratar de conseguir la custodia de sus hijos menores.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.