Toni Costa enfrenta el desafío de ser papá soltero

El español pasará su primer Día del Padre en solitario con Alaia

15 JUN (MEX) .- A pocos días de celebrarse el Día del Padre, Toni Costa reflexiona sobre lo que ha sido para él tener que encargarse de la crianza de su pequeña hija Alaia sin la compañía de Adamari López y asegura que, aunque no ha sido tan sencillo como creía, este proceso ha estado lleno de satisfacciones, pues disfruta pasar el tiempo con ella.

El bailarín concedió una entrevista para la revista Siempre Mujer y señaló que, al ser la primera vez que festejará completamente solo, le invade cierta melancolía, pues podrá ser testigo por sí mismo de cómo ha crecido la niña y todo lo que ha logrado con su vida a sus cortos seis años, sobre todo en el mundo de los deportes.

«Al estar con los padres separados es muy importante que se haga todo lo posible para que se siga con la rutina y que sigan presentes, pero sobre todo que multipliquen todo: la atención, la comunicación, la entrega y las demostraciones de amor. Soy un papá muy presente, dedicado, amoroso y divertido, la amo con todo mi ser», dijo Toni.

Para finalizar, el español reveló que este fin de semana viajará con Alaia a su país natal con el propósito de que la pequeña pueda convivir con su familia y seguir creciendo sus raíces españolas y aunque señaló que en el país vasco el Día del Padre se celebra hasta marzo, está muy emocionado por poder pasar todo el tiempo con ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.