Carlos Vives: Soy de la vieja escuela

El cantante disfruta escuchar su música en formatos antiguos

17 JUN (MEX) .- Aunque recientemente ha visto los frutos de su trabajo en plataformas digitales gracias a las múltiples descargas y reproducciones de los internautas, Carlos Vives confiesa que para él no hay nada como escuchar música en los formatos de años anteriores, tales como el casete, el cd y el acetato.

En entrevista para «Venga La Alegría», el cantante señaló que él mismo se ha encargado de transformar todos sus sencillos en estos materiales para sentir que el tiempo no ha pasado tan rápido; sin embargo, esto no quiere decir que no sepa de las tecnologías de la actualidad e incluso disfrute utilizarlas en algunos momentos de su día.

«Yo viví todas las etapas de la música y estoy conectado tanto con lo viejo como con lo más nuevo, de hecho, la mayoría de mis discos los he hecho LP porque los disfruto más así. Valoro muchas de las cosas nuevas, porque nos permiten llegar a lugares que no nos hubiéramos imaginado, pero sí soy de la vieja escuela», dijo Carlos.

En otras noticias, el intérprete de «Volví A Nacer» reveló que ya se encuentra realizando los últimos preparativos para su próxima gira de conciertos, la cual llevará por nombre «Después de todo Vives» y comenzará en los Estados Unidos a partir de agosto y aseguró que extraña mucho poder estar en contacto con sus seguidores durante un show.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.