Ex esposa de Nacho denuncia que recibe mensajes de hombres casados

Inger Devera está muy molesta por esta situación

17 JUN (MEX) .- A pesar de que ya ha pasado un buen tiempo desde que se separó de Nacho y no ha dado indicios de haber iniciado otra relación amorosa, Inger Devera se sinceró en sus redes sociales y reveló que, a últimas fechas, su buzón de entrada se está convirtiendo en un rincón de propuestas indecorosas.

La ex esposa del intérprete de «Báilame» denunció que ha estado recibiendo mensajes de hombres que sí tienen pareja, hecho que la tiene sumamente molesta, pues considera que este tipo de acciones son una total falta de respeto, no sólo para ella, sino para todas las mujeres que están al lado de los remitentes.

«El próximo hombre casado, comprometido o con pareja que me escriba un mensaje directo como si estuviera soltero, lo publico y lo menciono. Si a ti no se te da la gana de respetar a la persona que está a tu lado, yo sí la voy a respetar. Si se lo hacen a una, nos lo hacen a todas. Sororidad, juntas somos más fuertes», escribió Inger.

Hasta el momento, Nacho no ha emitido ninguna opinión sobre lo que le está pasando a la madre de sus tres hijos pequeños, pero sí ha hecho público cómo disfruta pasar el tiempo con su actual pareja, la conductora y modelo venezolana Melany Mille, con quien el cantante inició su relación a los pocos meses de anunciar su divorcio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.