Ricardo Montaner pone a su familia antes que a sus fans

El cantante defendió la aparición de Camilo en su próximo concierto

21 JUN (MEX) .- Ricardo Montaner tiene planeado ofrecer un concierto con sus hijos y su yerno a finales del mes entrante y ahora que anunció que los boletos ya comenzaron a estar a la venta, muchos de sus seguidores se mostraron entusiasmados, pero a otros pareció molestarles la presencia del esposo de Evaluna.

El cantautor decidió responder a un mensaje que le envió una mujer, quien le comentó que prefería invertir su dinero en un show en el que él estuviera solo, pues consideraba que Camilo opacaba por completo el talento y la amplia trayectoria artística que él ha tenido por más de cuatro décadas.

«Mónica Moreno amada, antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga, cuide y transforme sus amargados corazones, los amo», fue lo que contestó Ricardo, hecho que aplaudieron sus fans.

La relación entre el intérprete de «Me Va A Extrañar» y el de «Vida De Rico» es bastante estrecha, pues cuando el colombiano apenas era novio de Evaluna, era su suegro quien lo ayudaba a estar con ella en las fechas especiales, pues durante un tiempo estuvieron manteniendo una relación amorosa a distancia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.