Sylvia Pasquel niega que Silvia Pinal haya muerto

La actriz echó por tierra los rumores surgidos en redes sociales

21 JUN (MEX) .- Este fin de semana los seguidores de doña Silvia Pinal pasaron mucha angustia luego de que en redes sociales corriera el rumor de que la primera actriz había fallecido; sin embargo, afortunadamente todo quedó en un susto y fue una de sus hijas quien utilizó este mismo medio para desmentir dicha noticia.

A través de sus Instagram Stories, Sylvia Pasquel reveló que su madre se encuentra muy bien de salud e incluso dio a conocer que, en el momento en el que ella transmitió sus palabras, ella se encontraba disfrutando de un tiempo en familia en un restaurante de la capital mexicana celebrando un año más de una de sus nietas.

«Qué pena que tenga que hacer este video para desmentir lo que está circulando en las redes sobre el fallecimiento de la señora Silvia Pinal. No es cierto, mi mamá se encuentra perfectamente y ahorita está con su nieta Stephanie y sus bisnietas Michelle y Camila. Ella está mejor que nunca y además está hermosa», señaló la actriz.

Para finalizar, la primogénita de la primera actriz lamentó que existan personas que se dediquen a inventar estos rumores sin pensar en cómo esto puede llegar a afectar a la o el artista en cuestión, así como a sus allegados, y solicitó al público que no crean todo lo que sale en internet, pues en muchas ocasiones son cosas falsas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.