Esposa de Emir Pabón no recordaba su embarazo

Stefanía de Aranda reveló que el shock del accidente le causó amnesia

30 JUN (MEX) .- En días pasados, la esposa de Emir Pabón hizo su primera aparición en redes sociales tras el fuerte accidente que ambos sufrieron hace un par de semanas y, tras pedir oraciones para su cirugía, ahora ofrece sus primeras declaraciones sobre lo que ocurrió aquel fatídico 13 de junio.

En entrevista telefónica para «Ventaneando», Stefanía de Aranda reveló que poco a poco ha recuperado el movimiento de su cuerpo, especialmente de una de sus piernas, pero lo que llamó la atención fue que confesó que, tras el impacto su memoria se vio afectada, al grado que desconocía que está esperando un bebé.

«Al momento del accidente yo estaba mandándome mensajes con mi mamá y cuando desperté inmediatamente me quise comunicar con ella. Lo primero que me preguntó fue cómo estaba el bebé y yo le pregunté «¿Qué bebé? » Ella me respondió que estaba embarazada de seis meses y ahí ya entré en pánico. Yo creo que, en ese momento, por el shock no podía recordar que estaba embarazada», dijo la mujer del cantante.

Para finalizar, la actriz y conductora señaló que, debido a que su recuperación va viento en popa, podría ser dada de alta en los próximos días, situación que la tiene contenta, pues finalmente va a poder reunirse con el vocalista de Grupo Cañaveral y disfrutar de lo que queda de su embarazo en la tranquilidad de su hogar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.