30 JUN (MEX) .- Al ser hijo de una mexicana y un puertorriqueño, Matteo Marrero está más que familiarizado con ambos modismos del español y su afición por las raíces de su papá es tan grande que acaba de demostrar que sabe perfectamente las diferencias que existen para designar una cosa u otra.

Fue Alejandra Espinoza quien, a través de sus Instagram Stories, quiso poner a prueba a su retoño para ver qué tanto había aprendido luego de haber pasado varios días en la llamada «Isla Del Encanto» y comprobó que el niño de seis años sabe perfectamente las respuestas a cada una de las preguntas que le hace su famosa madre.

«Vamos a ver si, ahora que estuviste un buen rato en Puerto Rico, aprendiste a hablar como boricua», comienza diciendo Alejandra. Después le pregunta cómo se dicen ahí las palabras «naranja», «basurero» y «frijoles», a lo que el menor responde con los vocablos «china», «zafacón» y «habichuelas».

Esta es sólo una muestra de la gran inteligencia de Matteo, pues la conductora comparte constantemente fotografías y videos en los que presume que el pequeño es sumamente aplicado en su escuela, especialmente en matemáticas y lectura, llegando a adquirir un nivel de un niño de primaria cuando él apenas está en jardín de niños.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.