Adamari López y Toni Costa navegan juntos por Capri

La conductora y el bailarín se reencontraron en España hace días

01 JUL (MEX) .- Desde hace varios días, los rumores de reconciliación entre Adamari López y Toni Costa están más fuertes que nunca, esto luego de que ella viajara a España para reencontrarse con su hija Alaia, y ahora las cosas parecen agarrar un tinte mucho mayor, pues la familia completa decidió hacer una excursión junta.

Luego de ser testigo del impacto generado en sus fanáticos al ver a la conductora dentro del mismo yate que él, el bailarín decidió compartir en su cuenta de Facebook un video en el que reveló que los tres viajaron a Positano, Italia, para adentrarse en las famosas «aguas azules» de una de las cuevas de la isla de Capri.

«Bueno, pues aquí estamos en Positano, un sitio hermoso y mágico. Adamari está por ahí buscando a su hermano y al esposo que no aparecen, entonces no sé si nos vamos a ir a Capri los tres solos», comenzó diciendo Toni para luego mostrar el viaje completo y acabar con los tres nadando una vez que llegaron a las formaciones rocosas.

Como era de esperarse, decenas de sus seguidores expresaron su alegría de ver juntos a los tres y muchos de ellos señalaron que su mayor deseo es que los problemas queden en el pasado y vuelvan a ser la familia feliz que siempre han sido, pues se ve que tienen mucho amor para darse el uno al otro y también a su pequeña hija.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.