Bebé de Sherlyn pudo haberse contagiado de COVID-19

La actriz reveló que un hombre infectado cargó al pequeño André

01 JUL (MEX) .- Hace un par de días, Sherlyn informó a través de sus redes sociales que su hijito André se encontraba algo enfermo y aunque enfatizó que sólo era una pequeña gripe, ahora revela que las cosas podrían haberse tornado mucho más complicadas, ya que poco antes ambos convivieron con una persona con coronavirus.

Durante su participación en el programa «Netas Divinas», la actriz dijo sentirse furiosa al contar que en días pasados asistió a una reunión con varios amigos y uno de ellos sostuvo en sus brazos al bebé de un año y, a pesar de que en un principio no le importó, su angustia llegó cuando se le comunicó el estado de salud del sujeto en cuestión.

«Esta persona llegó a la fiesta y me pidió cargar a André y lo dejé. Al siguiente día uno de mis amigos me habla por teléfono y me dice «este señor dio positivo», obviamente yo me quería morir. Le marqué para reclamarle y le dije que era un irresponsable, que si tenía dudas por qué no se quedó en su casa», contó Sherlyn.

Para finalizar, la actriz señaló que, por fortuna, su retoño ya logró recuperarse del mal que le aquejaba y aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por mandarle sus buenos deseos y a sus padres, su hermana y su cuñado, por estar todo al pendiente del pequeño en todo momento tanto en mensajes de texto como con visitas a su casa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.