Lupillo Rivera otorga derechos de sus temas a su hermano Juan

El cantante también incluyó a su madre en el obsequio

06 JUL (MEX) .- Luego de la creciente guerra de declaraciones entre todos los miembros de la familia Rivera, todo parece indicar que Lupillo Rivera quiere quedar en paz con su hermano Juan, es por eso que ha decidido acudir a instancias legales para hacerle una ofrenda muy especial.

La revista Tv y Novelas ha filtrado un documento en el que el «Toro Del Corrido» otorgó los derechos de una treintena de sus temas musicales y se asegura que el empresario va a poder realizar cualquier cosa que desee con cada uno de ellos, aunque también se mencionaron algunas restricciones para esto.

«Yo, Guadalupe Rivera (Lupillo) cedo todos los derechos de Studio Master Recordings a Juan y Rosa Rivera como un regalo. Tienen derecho a la propiedad total y pueden hacer públicas las grabaciones de estudio sin limitaciones en los formatos, incluido el digital y también otorgo los beneficios de las regalías», se lee en la carta en la que también está la madre del cantante como beneficiaria.

Entre las prohibiciones del acta notariada se encuentra compartir en cualquier sitio las entrevistas, grabaciones o actuaciones en vivo de dichas canciones, así como videoclips en YouTube o publicaciones en cualquier red social a menos que Lupillo autorice esto previamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.