Marlene Favela: Me comparan con puras muñecas

La actriz negó una rivalidad con Adela Noriega

07 JUL (MEX) .- Marlene Favela asegura que ya está más que acostumbrada a que mucha gente la compare con Adela Noriega por el perecido físico entre las dos; sin embargo, y contrario a lo que se pensaría, esto no es motivo de molestia para la actriz ni existe una rivalidad actoral y mucho menos personal.

En un breve encuentro con la prensa, la duranguense dijo que su colega no es la única personalidad del medio artístico con quien la han confundido y, además de mencionar sus nombres, aseguró que se siente halagada cuando esto sucede, pues siente una gran admiración por cada una de ellas.

«Lo de Adela no es nuevo, de eso ya tiene muchísimo tiempo. No sólo me han dicho que me parezco mucho a ella, me han comparado con otras mujeres hermosas, siempre me ponen con puras muñecas: Salma Hayek, Jessica Alba, Lucía Méndez de joven, puras bellezas así que muchísimas gracias por ello», dijo Marlene.

En otros temas, la protagonista de la telenovela «Gata Salvaje» reveló que ya se siente más tranquila en lo que respecta a la reciente muerte de su hermano, quien padecía de esclerosis múltiple desde hace varios años, y, aunque aún le duele su ausencia, sabe que tiene que ser fuerte por el bien de su hija y del resto de la familia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.