Dulce María despide a un ángel de su vida

La cantante lamentó la muerte de una fan de quien además era madrina

10 JUL (MEX) .- A lo largo de su carrera artística, tanto con RBD como siendo solista, Dulce María ha convivido con cientos de fanáticos de todas partes del mundo; sin embargo, son pocos los que llegan a generar un impacto profundo en su vida, tal y como ocurrió con una joven que desafortunadamente murió.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de fotos en las que aparece al lado de la fallecida chica, quien se llamaba Angelita, y señaló que desde que la conoció sintió una conexión muy fuerte con ella, por lo que la noticia de su fallecimiento la tiene sumamente triste.

«La conocí cuando tenía 3 años, un ser lleno de sabiduría, de luz, de alegría, de entusiasmo, de ganas de vivir de y una fortaleza y una fe envidiable. Desde los dos meses le diagnosticaron una enfermedad del corazón donde no había esperanza, su vida entera fue un milagro y yo tuve el honor y la bendición de conocerla y ser su amiga y su madrina, el amor que me daba y transmitía cada vez que la veía era hermoso. Hace un año, contra todo pronóstico, cumplió 18 años, se graduó y todavía platicamos», escribió Dulce.

Para finalizar, la intérprete de «Inevitable» reveló que la muchacha todavía llegó a enterarse de su embarazo y pedía que su bebé llegara con bien al mundo. Asimismo, señaló que, aunque Angelita perdió la vida hace ya varios días, aprovechó que sería su cumpleaños para poder darle palabras de último adiós.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.