Daddy Yankee concede saludo a niño enfermo

El cantante le envió palabras de aliento al pequeño Ponchito

15 JUL (MEX) .- En días pasados se dio a conocer el caso de un niño mexicano cuyo más grande deseo era que Daddy Yankee le enviara un saludo previo a una cirugía que se le practicaría en el corazón y, tras ver la insistencia de la gente que hizo público el caso en las redes sociales, el cantante finalmente respondió.

El puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram el momento exacto en el que garba un video para Ponchito, quien sufre de una enfermedad cardiaca, mientras corren las imágenes del pequeño de 7 años bailando «Limbo» y «Sígueme Y Te Sigo» desde su habitación del hospital mientras espera su operación.

«Hey, saludos Ponchito. Acabo de ver tu video y tienes una tremenda actitud, así que para adelante campeón. Saludos para ti, para toda la facultad del hospital que te está atendiendo y ayudando mucho y para toda tu familia. Que viva tu país, ¡viva México! Tu amigo Daddy Yankee», se escucha decir al reggaetonero.

Por último, el intérprete de «Dura» le hizo saber a su mini seguidor que estará orando desde su natal Puerto Rico para que no haya complicaciones post operatorias y pueda disfrutar el resto de su vida como un niño completamente normal, además de hacerle saber que es un gran guerrero.
Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.