Esposa de Emir Pabón es revisada en medio de una balacera

La actriz narró los momentos de terror que vivió en el hospital

16 JUL (MEX) .- Tal parece que las desgracias para la esposa de Emir Pabón no terminan, pues aunque ya fue dada de alta luego del terrible accidente automovilístico que ambos sufrieron hace un par de semanas, ahora que ha iniciado su recuperación vivió un tenso momento en el hospital en el que se está curando.

En entrevista con «Ventaneando», Stefanía de Aranda contó que mientras esperaba su turno para ser revisada, una persona comenzó a abrir fuego en otra área del nosocomio, por lo que las autoridades decidieron desalojar las instalaciones a la brevedad posible para evitar que alguien resultara herido.

«Justo el día que tuve la cita con el doctor para que me revisara la pierna después de mi operación, un loco se puso a disparar dentro del hospital. Mi mamá me acompañó a esta cita y sí se llevó un susto enorme porque pues no sabía si esta persona iba a salir por el lugar en el que estábamos, pero afortunadamente no nos pasó nada», contó la modelo.

Para finalizar, la también actriz expresó su deseo de pasar lo que resta de su embarazo sin ningún otro susto, pues considera que tanto ella como su bebé ya han vivido cosas muy fuertes. Asimismo, destacó que está segura de que Dios estuvo cuidándola en ese instante tan lleno de miedo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.