Eugenio Derbez: Sí estoy al pendiente de Sammy

El comediante afirma que no le gusta hacer públicas sus acciones de ayuda

20 JUL (MEX) .- Hace unos días se dio a conocer que Sammy Pérez está en estado grave en un hospital tras contagiarse de coronavirus y, tras las críticas de varios internautas de no expresar su opinión sobre el actor que estuvo con él en varios programas, Eugenio Derbez responde.

Mediante su cuenta de Facebook, el comediante compartió un video en el que aseguró que sí está enterado de la situación en la que se encuentra su colega y amigo y que ha emprendido acciones para ayudarlo, pero no lo ha hecho público porque cree que eso es una falta de respeto.

«He visto en redes sociales que hay mucha gente que pregunta dónde estoy, qué por qué no aparezco. Aquí estoy desde el primer día. En cuanto me enteré que estaba enfermo, mandé a varias personas de mi equipo a preguntar y a investigar cómo podía ayudar. La ayuda no se presume, solamente se da», dijo Eugenio visiblemente molesto.

Para finalizar, el humorista comentó que para él lo más importante es que Sammy pueda recuperarse por completo del Covid, por lo que invitó a sus fans a que, en lugar de criticar sus acciones, hagan cadena de oración para que su salud se vea restablecida lo más pronto posible.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.