Pancho Barraza: No estoy grave

El cantante afirma que sus lesiones son muy leves

21 JUL (MEX) .- El fin de semana pasado se informó que Pancho Barraza y su equipo de trabajo habían sufrido un accidente automovilístico tras regresar de un concierto en el estado de Guanajuato y aunque se dieron algunos detalles en un comunicado, ahora él mismo detalla cómo está su salud.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el que le aseguró al público que las heridas que sufrió no son de cuidado y que, afortunadamente, ya fue dado de alta del hospital en el que fue ingresado al momento del choque, desmintiendo así información proporcionada por algunos medios amarillistas.

«Este video es para agradecerles muchísimo a tantas personas que me han mandado mensajes por todos los medios posibles y también para aclarar cómo estamos. Yo tuve un golpe leve en la cabeza y me hicieron una tomografía en la que se descartó cualquier tipo de contusión fuerte, estoy bien, no estoy grave como dicen por ahí», dijo Pancho.

Asimismo, el intérprete de «Mi Enemigo El Amor» comentó que incluso su chofer, quien resultó ser el más afectado con el choque, se está recuperando favorablemente, por lo que espera que en las próximas semanas puedan retomar su agenda laboral y ofrecer todas las presentaciones que tenían programadas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.