Pepe Aguilar: Quien trabaje conmigo debe estar vacunado

El cantante afirma que es una medida estricta para cuidarse y cuidar a los demás

21 JUL (MEX) .- Pepe Aguilar está sumamente preocupado por el aumento de casos de coronavirus en México y afirma que le da coraje ver que hay personas que no se quieren poner la vacuna, es por eso que ha tomado una importante decisión que involucra a su equipo de trabajo en esta medida precautoria.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en el que señaló que quiere cuidar a su staff, su familia y el público que disfruta de sus conciertos, por lo que exige que, quien realice alguna labor para él, tiene que ponerse la inyección y comprobar con la papeleta correspondiente que ya están inmunizados.

«Yo respeto las decisiones que toma cada quien, siempre y cuando no afecten a terceras personas. Yo tengo una regla muy simple: quien trabaje conmigo debe estar vacunado y ya sé que me van a criticar, pero en mi casa se respeta lo que digo, mis colaboradores deben estar bajo mis condiciones o simplemente no estar», sentenció Pepe.

Para finalizar, el intérprete de «Por Mujeres Como Tú» invitó a sus seguidores a tomar conciencia de la gravedad de la crisis sanitaria que afecta al mundo desde hace más de un año, pues cada vez existen más variantes del Covid-19 y cada una de ellas conlleva síntomas muy peligrosos, poniendo en riesgo a toda la población.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.