Chyno muestra cómo vivió su mayor confusión

El cantante mostró imágenes inéditas de su hospitalización

22 JUL (MEX) .- Para Chyno, la crisis de salud que sufrió en septiembre del año pasado fue, sin duda alguna, un gran parteaguas en su vida, pues prácticamente tuvo que volver a aprender a realizar actividades básicas como caminar y hablar y por primera vez les comparte a sus seguidores momentos inéditos de ese tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el que se pueden ver escenas en las cuales se encontraba empezando a curarse de la neuropatía que por poco le quita la vida y comentó que, a pesar de que su recuperación va viento en popa, todavía tiene severas secuelas, especialmente a nivel emocional.

«Me dio una encefalitis que no sé cómo explicar qué es. Es una inflamación del cerebro que genera confusión en el pensamiento, trastornos en el habla, agitaciones, ansiedad. Cundo regresé a casa tuve que aprender a hacer todo de nuevo y fue muy difícil para mí y sigo consternado, pero aquí estoy para todos ustedes», dice Chyno.

Al final del corto se lee un mensaje de su agencia de representación que menciona que el proceso total para poder grabar el mensaje duró poco más de cinco horas, pues para el intérprete de «Cariño Mío» sigue siendo muy complicado tratar de ordenar las ideas en su mente y lograr decirlas tal y como él lo quiere.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.