José Eduardo Derbez pensó que su padrastro lo iba a abandonar en el mar

El joven actor recordó su primer viaje con su padrastro

23 JUL (MEX) .- En múltiples ocasiones, José Eduardo Derbez ha presumido de la gran relación que mantiene con su padrastro Omar Fayad y aunque la mayoría de las veces que conviven juntos pasan experiencias geniales, el actor no puede borrar de su mente una que lo dejó sumamente afectado durante su infancia.

En una charla para el canal de YouTube de Isabel Lascurain, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo habló sobre un viaje que la familia hizo cuando su madre estaba recién casada con el político y contó que tenía una idea muy buena para una fotografía, pero él no lo entendió así y pensó que lo quería dejar a la deriva.

«Yo tenía como 10 años y tanto a Omar como a mí nos encanta bucear. Entonces, me da una señal de que me quiere tomar una foto, pero yo no le entendía. Me llevó varias veces a una piedra en el mar y luego se daba la vuelta y se echaba a nadar rapidísimo, entonces en mi mente yo decía «me quiere abandonar y quedarse con mi mamá», así que siempre iba tras él. Obviamente se enojó y ya me explicó qué quería hacer», contó José Eduardo.

Para finalizar, el protagonista de la serie de comedia «Renta Congelada» señaló que al momento de contarle lo ocurrido a su famosa madre, la actriz no pudo evitar soltar una gran carcajada, pues sabía que su marido era incapaz de abandonarlo. Finalmente, los tres continuaron con su viaje.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.