Daniela Berriel: Me rindo

La actriz dijo estar decepcionada de las autoridades mexicanas

26 JUL (MEX) .- Aunque desde un inicio aseguró que iría hasta las últimas consecuencias en su caso por abuso sexual, Daniela Berriel revela que ya no está interesada en seguir asistiendo a los tribunales para tratar de pedir justicia.

A través de un video en vivo transmitido en Instagram, la actriz reveló que, debido a la falta de compromiso de las autoridades mexicanas, sobre todo de las de Guerrero, tomó la decisión de dar por finalizada la batalla legal en la que acusaba a Eduardo Ojeda de haberla violado durante una reunión privada.

«Ya no voy a seguir con mi caso y tengo tres razones: la primera es que, con el despacho de abogados que estaba ya cobrarán por honorarios y yo no puedo pagar, la segunda es que no me siento segura y eso es lo más importante tanto para mí como para mi familia, y la tercera es que es frustrante luchar contra un gobierno donde hay impunidad y hay corrupción y que lo más importante para ellos es el dinero. Me rindo», dijo Daniela.

Para finalizar, la joven recalcó su agradecimiento a su exnovio, el también actor Gonzalo Peña, por haber salido a dar su declaración ante los tribunales y apoyar su postura tras haber permanecido prófugo por temor a ser ligado directamente en el escándalo, pues sabe que esta acción fue vital para que la gente le creyera.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.