27 JUL (MEX) .- La tarde de ayer, un blog de espectáculos aseguró que Natasha Araos, esposa de Chyno, presuntamente lo había abandonado tras su crisis de salud y sólo se está quedando con él para promocionar su carrera como cantante y, como una especie de respuesta, dio su opinión al respecto.

Mediante sus Instagram Stories, la comunicadora comenzó sus declaraciones tomando unas palabras de J Balvin en las cuales afirmaba que no se tomaría nada personal, pues sabe bien que las personas que la acusan no la conocen en realidad, y dijo preferir quedarse callada en vez de dar réplica a una información sin sentido.

«Hay que enfocar nuestra energía en lo que es verdaderamente importante y no perder el tiempo en cosas que no nos sirven. Hay que valorar el tiempo y no desperdiciarlo en asuntos que no nos hacen felices, que no les importe lo que los demás digan de ustedes», señaló Natasha en los cortos.

En otros temas, la venezolana dijo que, tras explorar su carrete de fotografías y videos del celular, especialmente los de su pequeño hijo Lucca, se dio cuenta de que el tiempo pasa muy rápido, por lo que invitó a sus seguidores a aprovechar al máximo cada día de sus vidas y disfrutar el tiempo al lado de sus seres queridos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.