Hijo mayor de Pepe Aguilar es libre y agradecido

El chico ya cumplió su condena por trata de personas

27 JUL (MEX) .- Hace cuatro años, José Emiliano, primogénito de Pepe Aguilar, estuvo en prisión y rehabilitación luego de ser acusado de tráfico de personas y ahora que ya cumplió con su condena, afirma que está feliz con su nueva vida.

En entrevista para «Ventaneando», el joven aseguró que está sumamente agradecido con su famoso padre, pues no solamente le brindó su apoyo moral cuando atravesaba su lío legal, sino que ahora forma parte del staff que ayuda al cantante y a sus hermanos Ángela y Leonardo a la preparación de los espectáculos de jaripeo que ofrecen.

«Ya estoy mucho más contento y muy agradecido con mi papá. Lo que pasó ya lo dejé atrás y sinceramente no quiero volver a hablar de eso. Le estoy ayudando a mi papá con los equipos y esas cosas para sus conciertos, no voy a competir en el canto con mis dos hermanos, no tengo interés en eso», dijo José Emiliano.

Por otro lado, el chico destacó que una de las cosas que hizo tras haber quedado libre fue acudir a una clínica especializada para retirarse los tatuajes que decoraban su cara, pues afirma que eran un recordatorio constante de las malas acciones que había hecho y ya no quería verlos nunca más.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.