Shakira no quiere que sus hijos sepan de su fama

La cantante intenta hacer la vida de Milan y Sasha lo más normal posible

28 JUL (MEX) .- Aunque cuando eran niños solía llevarlos a algunos de sus conciertos, a Shakira no le agrada del todo la idea de que sus hijos, Milan y Sasha, se enteren de que es una de las personalidades más reconocidas de la música latina a nivel internacional, por lo que ha decidido implementar ciertas medidas.

En entrevista para ET Canadá, la colombiana aseguró que no siempre puede ocultarles a los niños que no sólo tienen a un progenitor famoso, sino a dos, pues hay que recordar que su papá, Gerard Piqué, es una de las máximas figuras del futbol español, pero hace hasta lo imposible porque tengan una vida lo más normal posible.

«No pueden escapar al hecho de que su padre y yo seamos figuras públicas, pero los dos intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla como cualquier otra persona. Yo nunca les pongo mis canciones, ellos no escuchan mi música en absoluto, por lo que, de mi parte, no saben de mi fama», dijo Shakira.

En otros temas, hace unos días la cantante encendió las alarmas en lo que se refiere a su música, pues además de lanzar su nuevo sencillo titulado «Don’t Wait Up», compartió algunos detalles de su próximo disco, dejando entrever que podría hacer un dueto junto a J Balvin, pues es un artista al que admira profundamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.