Sabo Romo de Caifanes: Estoy ciego de un ojo

El bajista fue víctima de una agresión en plena vía pública

29 JUL (MEX) .- A principios del año pasado, Sabo Romo fue víctima de un altercado en plena vía pública de la capital mexicana, lo cual lo dejó con severas consecuencias en el rostro, las cuales ha sufrido más en los últimos meses.

En entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza, el bajista precisó que el golpe que recibió de un hombre por el reclamo de tapar el paso peatonal fue tan grave que ya perdió totalmente la vista del lado izquierdo y, aunque aún conserva su ojo, ha tenido que acostumbrarse a hacer las cosas sólo con un ojo.

«No veo nada con el ojo izquierdo, pero afortunadamente mi cirujano hizo un trabajo extraordinario y pudo conservar el globo ocular en la última operación que me hizo. Por desgracia la mácula, que es la glándula que cubre el ojo, está destrozada y aunque hoy en día hay muchos adelantos en medicina, aquí no se puede hacer nada», dijo Sabo.

Para finalizar, el integrante del grupo Caifanes aseguró que, aunque su vista ya no tiene remedio, toma la situación positivamente, pues la persona que la agredió era bastante violenta y pudo haberlo matado. Por otro lado, se mostró emocionado por su próxima presentación en el show «Rock En Tu Idioma» el próximo sábado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.