Eugenio Derbez dedica emotiva despedida a Sammy

El comediante aseguró que extrañará el carisma de su colega y amigo

30 JUL (MEX) .- Hace unos momentos se anunció en redes sociales el fallecimiento de Sammy Pérez, quien lamentablemente no pudo hacerle frente a las complicaciones del COVID-19 que lo tuvo hospitalizado durante más de diez días y, como era de esperarse, Eugenio Derbez utilizó sus redes sociales para darle el último adiós.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante publicó la fotografía de una de las escenas de la película «No Se Aceptan Devoluciones» y la acompañó con un texto tanto en español como en inglés en el que destacó que desde el primer momento en el que trabajaron juntos, el difunto humorista lo cautivó con su personalidad única.

«Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente, era uno de nosotros. Descanse en paz», escribió Eugenio.

Asimismo, el creador de personajes como «El Lonje Moco» y «Armando Hoyos» fue entrevistado por el programa «Hoy» para conocer su sentir ante la triste noticia y aseguró que es algo que lo tiene sumamente dolido, pues se llevaban muy bien tanto fuera como dentro de los estudios de grabación. Por último, se dijo satisfecho por toda la ayuda económica que pudo brindarle a su colega y su familia en los últimos días.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.