Martha Higareda niega romance con famoso actor

La actriz niega haber causado la separación entre Lewis Howes y Yanet Garcia

29 JUL (MEX) .- En días pasados, una revista de circulación nacional publicó en sus páginas que Martha Higareda había sido la manzana de la discordia por el rompimiento entre Lewis Howes y Yanet García y es hasta ahora que la actriz ofrece sus primeras declaraciones.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas realizada en Instagram Stories, la protagonista de la película «No Manches Frida» aseguró que sólo se trata de un chisme, pues aunque sí está saliendo con el actor tras su ruptura con el director creativo David Korins, todavía no hay nada formal.

«Tal cual es un chisme. Lewis y su ex pareja terminaron muchísimo antes de que nos conociéramos. Los dos somos personas de valores muy bellos. Yo lo que estoy haciendo ahorita es tomarme mi tiempo y conocerlo muy bien», dijo Martha al cuestionamiento de un seguidor sobre este tema.

Asimismo, compartió un extenso mensaje en redes sociales en el que dijo estar muy enfocada a nivel profesional, pues está escribiendo el guion de su próxima película, grabando episodios de su podcast, además de disfrutar al lado de sus seres queridos y viajar para tratar de aclarar sus pensamientos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.