Emir Pabón y su esposa ya son papás

El cantante detalló que su esposa y el bebé están estables

31 JUL (MEX) .- Luego de haber sufrido un terrible accidente automovilístico hace unas semanas y terminar con sus procesos de recuperación, la alegría finalmente se apodera de Emir Pabón y de su esposa, Stefanía de Aranda, pues ya tienen en sus brazos a su bebé.

Fue el cantante quien, a través de su cuenta de Instagram, compartió un comunicado de prensa en el que informó que su mujer se encuentra en perfecto estado de salud; sin embargo, el recién nacido se encuentra en cuidados prenatales debido a que nació dos meses antes de lo esperado.

«Nos complace anunciar el nacimiento de nuestro primogénito. Fue el día de hoy, aproximadamente a las 7:55 de la mañana en la Ciudad de México. Agradecemos las innumerables muestras de cariño por parte de la prensa y del público en general y queremos que ahora formen parte de este milagro de vida. Nos hicieron muy fuertes para poder salir adelante», indica el escrito.

Por su parte, Stefanía compartió una imagen en la que se ve a Dios sosteniendo a un bebé y le agradeció por haber guiado su embarazo y cuidarla en todo momento para que las cosas salieran bien. Asimismo, aseguró que seguirá confiando en sus bendiciones ahora que ya están formando la familia que tanto habían deseado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.