Vanessa Guzmán triunfa en fisicoculturismo

La actriz ganó dos medallas de oro y una de bronce

01 AGO (MEX) .- Desde hace meses Vanessa Guzmán se ha dedicado a tornear su cuerpo y pese a las críticas que ha recibido por tener una apariencia un tanto masculina, sus más grandes recompensas han comenzado a llegar y acaba de obtener un logro muy importante.

A través de sus Instagram Stories, la actriz compartió que participó en un concurso de fisicoculturismo, el cual se llevó a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, y reveló que, tras pasar en tres categorías diferentes, obtuvo preseas de primer y tercer lugar respectivamente, situación que la tiene sumamente orgullosa de sí misma.

Vanessa mostró una imagen en la que presume sonriente sus medallas, una de oro en Open Class, otra de oro en Master y la última de bronce en Novata, siendo su debut en este tipo de certámenes, pues cabe recordar que aunque ya lo había intentado anteriormente, su regreso a la televisión y su posterior contagio de coronavirus se lo impidieron.

Por su parte, el entrenador de la artista compartió una serie de fotografías de su participación en la competencia en las que se le ve enfundada en un bikini color turquesa con el que presume su enorme musculatura y aseguró que se siente muy orgulloso de ser testigo de los avances que su alumna ha tenido desde que comenzó con su entrenamiento.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.