Eugenio Derbez se solidariza con Julián Gil

El comediante sabe bien lo que es no poder convivir con su hijo por años

03 AGO (MEX) .- Hace algunos meses, Julián Gil aseguró que se reuniría con Eugenio Derbez para pedirle consejos de cómo sobrellevar el hecho de no poder ver a su pequeño, pues sabe que él sufrió lo mismo con Victoria Ruffo y su hijo José Eduardo y ahora es el comediante quien asegura que apoya al actor incondicionalmente.

En un breve encuentro con la prensa, el humorista aseguró que los pleitos entre parejas no tienen por qué perjudicar directamente a los hijos, especialmente cuando son niños, pues sabe que eso trae consecuencias muy fuertes a nivel psicológico para ellos.

“A mí me da mucha tristeza lo de Julián porque yo pasé por eso y es un dolor terrible el ni siquiera poder acercarte a tu hijo. Entonces, lo entiendo y estoy con él. Lo que más me da coraje es que aún hoy le preguntan a José Eduardo qué cómo se siente por el tiempo que yo no estuve con él, pero nunca dicen que su mamá no lo dejaba y eso es lo que ahora le pasa a Julián, es completamente injusto que no lo dejen ver a su niño”, dijo Eugenio.

Por su parte, Julián compartió en Instagram un video con estas declaraciones y, además de darle las gracias al comediante por su apoyo, aseguró que esa conducta que tuvo Victoria en su tiempo y en su caso Marjorie de Sousa, se llama alineación parental, la cual consiste en hacer que los hijos tengan una imagen negativa del progenitor con el que no conviven.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.