Chyno agradece lo maravillosa que es su mujer

El cantante afirmó que su mujer nunca lo ha abandonado

04 AGO (MEX) .- Luego de que Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda, desmintiera los rumores que aseguraban que lo había abandonado tras las complicaciones sufridas por las secuelas del coronavirus, ahora es él mismo quien afirma que su matrimonio se encuentra mejor que nunca.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas realizadas en Instagram Stories, el venezolano aseguró que está más que agradecido por todo el soporte que ha recibido de su mujer, su familia y sus fanáticos a lo largo de su rehabilitación y destacó que el papel de “Tashie”, como le dice de cariño, ha sido vital en su recuperación.

“Natasha ha estado conmigo desde el principio, todos los días está ahí apoyándome al cien siempre. Soy muy bendecido porque tengo el apoyo de mi familia, el de mis fans y tengo salud, que es lo más importante. El mundo de la farándula se alimenta de chismes, así que no crean en todo lo que dicen por ahí. Ella es maravillosa”, dijo Chyno.

Otros cuestionamientos a los que el intérprete de “El Peor” dio respuesta fueron cómo va avanzando físicamente, qué secuelas tiene actualmente, si ha sufrido algún trastorno psicológico como ansiedad o depresión y si piensa volver formalmente a los escenarios en un futuro cercano luego de su reciente actuación en Premios Juventud.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.