Dan a conocer reporte médico de Vicente Fernández

El cantante se encuentra grave tras sufrir una fuerte caída

09 AGO (MEX) .- Luego de que se diera a conocer que don Vicente Fernández tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras sufrir una fuerte caída y tras un anuncio en redes sociales que despertó las alarmas entre sus seguidores, finalmente se informó cuál es el verdadero estado de salud del cantante.

A través de la cuenta de Instagram del llamado “Charro de Huentitán”, los médicos que lo están atendiendo en Guadalajara revelaron que, en efecto, el patriarca de la famosa dinastía se encuentra delicado debido a una lesión medular, por lo que en las próximas horas se podrá definir cuál será su situación en el futuro.

“Informamos que el estado que guarda don Vicente Fernández es, sin duda, grave pero estable como consecuencia del trauma por la caída, misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. Se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en terapia intensiva”, expresa el comunicado de prensa.

Por otro lado, Alejandro y Alex, hijo y nieto del artista, recurrieron a sus redes sociales para colocar mensajes en los que le expresan el gran amor que le profesan y la fe que sienten de que se recuperará de este nuevo obstáculo en su salud.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.