J Balvin llora la muerte de uno de sus mentores

El cantante reveló que un buen amigo se suicidó por depresión y ansiedad

09 AGO (MEX) .- En innumerables ocasiones J Balvin ha hablado sobre lo difícil que ha sido para él padecer de ansiedad y depresión e incluso creó un documental en el que le detalla a sus fans lo que siente y, al estar consciente de que no es el único que pasa por esta situación, revela que una persona muy cercana a él falleció.

El colombiano compartió en sus Instagram Stories un sentido mensaje en el que contó que se siente sumamente triste, pues uno de los ejecutivos que lo ayudó a comenzar su carrera artística lamentablemente se quitó la vida al no poder superar las angustias y otros malestares que causan estas enfermedades mentales.

“Hoy se suicidó alguien que me dio la oportunidad cuando estaba empezando. La salud mental no es un juego, no es debilidad, no es desagradecimiento, no es falta de Dios, es un desbalance químico agudo. No tengan miedo de pedir ayuda profesional. Descansa en paz Michael Pereyra. Lloro por empatía por todos los que padecemos este infierno, duele, lo siento por su familia”, escribió J Balvin.

Como una especie de contraste, el intérprete de “Mi Gente” publicó en redes sociales la cálida bienvenida que recibió de su público al ofrecer su primer concierto en vivo luego de más de un año de no poderse presentar debido a la pandemia por coronavirus, dando a conocer que la gente que fue al show estuvo aplaudiendo durante más de un minuto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.