Carmen Villalobos cuenta qué hay detrás de su nombre artístico

La actriz señaló que tuvo que omitir su nombre de pila

10 AGO (MEX) .- Muchos artistas utilizan sobrenombres para hacer que sus carreras se escuchen más interesantes y, aunque en muchos casos mezclan sus datos personales y terminan con combinaciones interesantes, el caso de Carmen Villalobos es muy simple.

En entrevista para el programa colombiano “Yo José Gabriel”, la actriz contó que a pesar de que en su familia sí usa su nombre de pila todo el tiempo, uno de los directores con los que inició su trayectoria le sugirió omitirlo y ella aceptó.

“Yo me llamo Yorley del Carmen y de hecho todos en casa me dicen Yorley. Nunca me lo he quitado y lo amo, pero resulta que cuando yo empecé a actuar era muy complicado pronunciarlo. Un día, un ejecutivo con el que trabajé me preguntó si tenía otro nombre y le contesté que Carmen, entonces hice una votación con el elenco y se quedó como Carmen Villalobos y la verdad me encanta”, señaló la colombiana.

En otros temas, la protagonista de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” recordó su infancia y dijo que, debido al trabajo de su padre, tenía que mudarse constantemente y cambiarse de escuela, por lo que nunca tuvo la oportunidad de tener amigos con los cuales juntarse y eso siempre la llenó de cierta tristeza.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.