Mamá de Francisca Lachapel: Ella me mantiene

Doña Divina reveló que su hija le da dinero semanalmente

10 AGO (MEX) .- A seis años de haber ganado “Nuestra Belleza Latina”, el título todavía está generando un gran impacto en la familia de Francisca Lachapel, especialmente con su madre, pues revela que gracias al premio y al sueldo actual de su famosa hija puede vivir sabiendo que lo le falta nada material.

Doña Divina habló para el podcast “Sin Rodeo” de Jomari Goyso y contó que, aunque ya lleva más de dos décadas trabajando en su natal República Dominicana, por desgracia el sueldo que le dan no le es suficiente.

“Tengo 27 años en una escuela y me pone muy triste porque no me sale nada de ahí, sino de lo que Francisca me da. La que me da dinero es ella, se puede decir que ella me mantiene, lo que tengo cubre lo básico. Semanalmente está ahí mi dinerito y claro que estoy sumamente agradecida con ella por no dejarme”, confesó la señora.

Por otro lado, la señora habló de la reciente maternidad de la conductora de “Despierta América” y señaló que, durante el mes que estuvo con ella, intentó ayudarla lo más que pudiera, pero ella no se lo permitía del todo porque quiere que su pequeño Gennaro se quede pegada a ella todo el tiempo y no lo quiere soltar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.