José Eduardo Derbez está harto de los pleitos de sus papás

El joven actor pide a la prensa no avivar la rivalidad

11 AGO (MEX) .- Es bien sabido que la relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no terminó nada bien y aunque ya han pasado más de dos décadas desde ese entonces, ninguno de los dos desaprovecha las oportunidades que se le presentan para hablar mal del otro, situación que ya es muy molesta para su hijo José Eduardo.

En un breve encuentro con la prensa, el joven actor aseguró que ya ha platicado con sus famosos padres sobre este tema, pero también señaló que mucha de la culpa la tienen los medios de comunicación por seguir insistiendo cada que se los encuentran en algún lugar como los aeropuertos.

“Ya voy a cumplir 30 años y ya no estoy como para que siga el asunto de los pleitos de mis papás. No es para que mi papá siga recriminando, ya se lo he dicho, ni para que mi mamá reaccione a lo que dijo mi papá, ya estoy harto la verdad. También la prensa se debería de poner a pensar que es un tema viejísimo y que ya no tiene caso que se toque, pero lamentablemente pues no lo hacen”, dijo José Eduardo.

Para finalizar, el chico señaló que, aunque sus papás no pudieron mantenerse juntos, la relación que él tiene con cada uno por separado es sumamente buena y lo atribuye a la madurez que ha alcanzado con el paso de los años y a que sabe que son muy diferentes en su manera de pensar y de actuar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.