Laura Bozzo tendrá que pisar la cárcel

La conductora cometió un delito fiscal por 12 millones de pesos

11 AGO (MEX).- Luego de que hace un par de meses se diera a conocer que Laura Bozzo había cometido un fraude millonario, ahora se informó que la situación ya fue presentada a las autoridades correspondientes y en las próximas horas deberá presentarse en un penal para cumplir con una condena.

De acuerdo con varios medios de comunicación como el periódico Excelsior, la peruana fue vinculada a proceso con prisión preventiva por un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos luego de vender de manera indebida un inmueble que se encontraba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), lo cual se castiga con una pena de tres hasta nueve años de cárcel.

El juez encargado de la audiencia y la Fiscalía General de la República dictaminaron que la conductora de “Laura En América” tendrá que ingresar en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, pues además del crimen que cometió no ha podido comprobar cuál es su domicilio.

Cabe recordar que cuando se destapó este escándalo a principios de año, Laura pidió un acuerdo reparatorio para pagar la deuda y así evitar la cárcel; sin embargo, las evidencias terminaron por hundirla y se espera que dentro de las próximas horas se dictamine el tiempo que tendrá que pasar tras las rejas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.