Médicos prohíben trasladar a Vicente Fernández a Houston

El cantante sigue en terapia intensiva después de su caída

11 AGO (MEX) .- Los detalles sobre la salud de don Vicente Fernández siguen llegando y luego de que se presumiera que podría ser llevado a un hospital en Texas para seguir con su tratamiento debido a que sus médicos de confianza se encuentran ahí, se ha dado a conocer que esto será imposible.

Mediante un nuevo comunicado de prensa, el equipo de doctores que atiende al llamado “Charro de Huentitán” señaló que, debido a la cirugía a la que fue sometido para tratar de corregir el daño sufrido en su columna, moverlo podría ser sumamente peligroso, ya que las vértebras podrían desplazarse de su sitio y causar un daño irreparable.

“Se espera que en los días posteriores don Vicente sea nuevamente intervenido para que se le coloquen unas placas para inmovilizar su columna. La familia trató de sacar al cantante a la ciudad de Houston para llevarlo a una unida especializada, pero esto no se puede realizar porque el señor se encuentra completamente inmóvil”, reza el escrito.

Por otro lado, se detalló que ninguno de los miembros de la familia Fernández atenderá los cuestionamientos de la prensa con respecto a la salud de don Vicente, pues sólo los médicos están autorizados para proporcionar información precisa de lo que ocurre día a día con el intérprete de temas como “Estos Celos” y “Acá Entre Nos”.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.