Fátima Molina confirma estar bien tras explosión en su edificio

La actriz señala que salió ilesa

18 AGO (MEX) .- Luego de darse a conocer que Fátima Molina era una de las habitantes del edificio que explotó en una popular colonia de la capital mexicana hace algunos días, finalmente ella misma rompe el silencio y comparte con sus fans cómo se encuentra tras vivir este gran susto.

A través de sus Instagram Stories, la actriz aseguró que esta es una de las experiencias más fuertes que le ha tocado vivir y, para tranquilidad de sus seguidores, señaló que no sufrió ninguna lesión durante el estallido ni durante la evacuación del inmueble.

“Mil gracias a todas las personas que me pregunta cómo. Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho todo lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera. Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que así lo comprenden. Gracias por su interés y sus muestras de cariño, significa mucho para mí. Lo material va y viene. Abrazos y mucho amor para todos”, escribió Bárbara.

Cabe recordar que poco antes de que ocurrieran los lamentables hechos, la protagonista de la telenovela “Te Acuerdas De Mí” publicó en sus redes sociales un par de videos en los que se le ve haciendo ejercicio en compañía de su hermana sin siquiera imaginarse que iba a ocurrir algo de tal magnitud.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.