Irina Baeva vuelve a equitación tras caerse del caballo

La actriz quedó con raspones y moretones tras su accidente

19 AGO (MEX) .- A principios de año, Irina Baeva decidió explorar nuevas habilidades y se sometió a lecciones para aprender a montar a caballo y aunque en un principio todo iba bien, informó que ya no pudo seguir debido a que sufrió un accidente.

La rusa compartió en sus Instagram Stories que durante una de sus clases hizo mal uno de los movimientos y cayó del animal y, aunque sus heridas afortunadamente no fueron graves, quedó tan traumada con lo ocurrido que fue hasta ahora que se armó de valor y volvió a los ruedos esperando que ya nada malo le suceda.

“No sé si recuerdan que yo estaba en clases de equitación. En febrero me caí del caballo, no me pasó nada en realidad, pero perdí toda la seguridad y la confianza que había agarrado, entonces me salí de mis clases. Hoy, después de casi cinco meses, regresé a la escuela y me volví a subir al caballo”, contó Irina y también puso fotos de sus heridas.

Para finalizar, la actriz le agradeció a su profesor que le esté teniendo tanta paciencia, ya que reconoció que no fue nada fácil dejar atrás sus miedos y volver a intentar subir al lomo del equino, y aseguró que con los consejos que le ha dado en los últimos días se ha podido desenvolver con más naturalidad durante sus clases.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.