Hijos de Ana Patricia Gámez ven en el cielo a su abuelo fallecido

La conductora les dijo a sus hijos que su abuelo se había convertido en una estrella

23 AGO (MEX) .- En junio del año pasado Ana Patricia Gámez vivió uno de los momentos más tristes al perder a su padre y, tras explicarle a sus dos hijos lo que había sucedido de forma que lo comprendieran a su corta edad, ahora fueron ellos quienes la dejaron con la boca abierta al demostrarle que sí lo hicieron.

A través de un video en vivo compartido en su cuenta de Instagram, la conductora contó una enternecedora historia que su familia experimentó el fin de semana durante la cena, pues primero fue Giulietta quien aseguró que estaba viendo a su abuelo y de inmediato Gael se unió a su afirmación.

“Cuando murió mi papá, yo les dije a mis hijos que él era la estrella más brillante en el cielo y Giulietta siempre lo busca así. Nos fuimos a cenar y de repente ella dijo “Mamá, ¿en dónde está mi abuelo? Ah, ya lo encontré, está detrás de ti en esa estrella”. Y luego Gael empezó a gritar “¡Mi abuelo, mi abuelo!”. Fue algo bastante emotivo”, contó Ana Patricia con la voz entrecortada.

Por otro lado, la ex presentadora de “Enamorándonos” habló sobre cómo sobrelleva su duelo y señaló que, aunque sí hay veces en las que la invade la melancolía como en las fechas especiales, con el paso del tiempo ha aprendido a manejar el dolor y recordar a don Juan con una sonrisa en el rostro siempre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.