Lele Pons da su teléfono a fans con problemas mentales

La cantante no deja a la gente que sufre lo mismo que ella

23 AGO (MEX) .- Hace poco más de un año, Lele Pons creó un documental para su canal de YouTube en el que, por primera vez, habló abiertamente acerca de los síndromes psicológicos que padece, entre ellos Trastorno Obsesivo Compulsivo, Hiperactividad y Síndrome de Tourette y ahora que ya ha pasado el tiempo, ve el impacto que ha tenido en la vida de sus miles de seguidores.

En entrevista para el programa “Molusco Tv”, la cantante e influencer dijo sentirse muy agradecida por la respuesta tan positiva que este trabajo generó en el público y reveló que aún ahora mantiene comunicación con algunas personas que le han dicho que no se sienten comprendidos por sus familias.

“Hablar de salud mental es muy importante para mí. Este documental tenía la intención de ayudar o crear conciencia en la gente sobre estas condiciones y de hecho les he dado mi número a chicos que tienen problemas similares a los míos y sus papás no los apoyan y, gracias a eso, saben que yo estoy para ayudarlos y escucharlos”, dijo Lele.

Para finalizar, la sobrina de Chayanne agradeció el apoyo de sus seres queridos para tratar sus múltiples problemas psicológicos y destacó que su equipo de trabajo siempre está al pendiente de que se tome sus medicamentos para controlarlos, pues recordó una ocasión en la que sus síntomas se agravaron por abandonar su tratamiento y todos se dieron cuenta y se lo hicieron saber para que no volviera a ocurrir.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.