Danilo Carrera se volverá un héroe

El actor protagonizará una película en su natal Ecuador

24 AGO (MEX) .- Luego de que hace un par de días apareciera en redes sociales junto al hijo de Michelle Renaud haciendo una especie de juego de superhéroes, Danilo Carrera se prepara para uno de los proyectos más importantes de su carrera actoral, en el cual va a convertirse en uno de la vida real.

A través de sus Instagram Stories, el joven histrión compartió que está en medio de las grabaciones de un largometraje llamado “Ciudad De Héroes”, en el que, además de él, otras personalidades de su natal Ecuador compartirán sus historias de vida y ofrecerán al público una visión sobre cómo han logrado sobresalir en sus respectivas áreas.

“Sigan por favor esta cuenta. Vamos a ir poniendo muchas cosas increíbles que quiero que vean, se van a subir encuestas, publicaciones, preguntas, comparaciones y más de todo lo que se está generando de este súper proyecto y así poder sumarlo con las ideas de todos ustedes. Se vienen cosas increíbles con esto, ya lo verán”, dijo Danilo.

Asimismo, el actor publicó un video en el que ofreció un pequeño adelanto de la cinta y en el que dio a entender que, al trabajar en equipo junto a los hombres y mujeres más importantes de Guayaquil, podrá hacer algo de enorme impacto para su ciudad y de ese modo volverse todo un superhéroe.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.