Marlene Favela halaga a sus compañeros de ‘La Desalmada’

La actriz negó haber tenido problemas con Livia Brito

24 AGO (MEX) .- Luego de que compartiera recientemente su agradecimiento en redes sociales tras culminar las grabaciones de su personaje en la telenovela “La Desalmada”, Marlene Favela confiesa ante sus seguidores cuáles son las mejores cosas que vivió con el elenco durante este proceso.

A través de su canal de YouTube, la actriz aseguró que el tener la oportunidad de volver a la pantalla chica con este proyecto fue sumamente especial. Además, se tomó unos minutos para hablar de los actores con los que compartió escena, especialmente sobre Livia Brito, con quien se decía que tenía problemas.

“Para mí, el hacer a “Leticia Lagos” fue increíble porque el personaje me atrapó en el momento en el que me lo presentaron. Sobre mis compañeros les puedo decir que Livia es una persona exageradamente bella tanto por fuera como por dentro y me llevé una muy grata sorpresa al trabajar a su lado porque es una mujer muy dedicada, a Eduardo Santamarina lo amo, con José Ron tuve una química muy padre desde el primer día de grabación, la señora Azela Robinson ha sido como mi mamá en esta industria, estar con Alberto Estrella es un aprendizaje constante, trabajar con Marjorie de Sousa es toda una delicia por lo divertida que es y bueno, así me podría seguir con todos”, dijo Marlene.

Por último, la duranguense se dijo emocionada de que el melodrama producido por José Alberto “El Güero” Castro se vaya a estrenar próximamente en Estados Unidos a través de Univision y expresó su deseo de que también se pueda llegar a transmitir en otros países de Latinoamérica y del resto del mundo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.