Edgar Ramírez narra su pesadilla familiar por el COVID -19

El actor ha perdido a varios familiares en menos de un mes

26 AGO (MEX) .- Desde hace casi dos años, la pandemia por coronavirus ha dejado un saldo de más de cuatro millones de muertos en el mundo y miles de contagiados y, para Edgar Ramírez, la estadística ha cobrado una fuerza enorme en las últimas semanas, ya que varios miembros de su familia han fallecido por la enfermedad.

Mediante sus Instagram Stories, el venezolano compartió el calvario y el profundo dolor que ha vivido luego de que dos de sus tíos, su abuela y su agente de representación de su tierra natal desafortunadamente perdieran la vida por las complicaciones derivadas del contagio del virus.

“Después de una espantosa agonía, mi tía Lucy murió el sábado y, luego en sólo cuestión de horas, mi tío Guillermo se derrumbó y murió el domingo. En menos de 24 horas el COVID-19 les quitó la vida a ambos. Luego el lunes, aún sin poder procesar el shock del fin de semana, nos despertamos con la noticia de que el cuñado de mi tía Nidia también murió por complicaciones del virus. Todos se murieron exactamente un mes y dos días después de que el COVID le quitara la vida a mi abuelita Bertha y cuatro meses después de que se la arrebatara a mi agente y amigo Laureano”, escribió Edgar.

Para finalizar, el actor contó que sostuvo una conversación con el doctor Anthony Fauci, Asesor Médico en Jede del presidente de los Estados Unidos sobre la importancia de la vacuna del coronavirus e invitó a sus seguidores a ponérsela si tienen la oportunidad, pues por desgracia ninguno de sus familiares tuvo acceso a ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.