Eugenio Derbez quiere cambiar la comedia por drama

El comediante afirma que la cinta CODA cambió su percepción

26 AGO (MEX) .- Aunque ha hecho comedia durante prácticamente toda su carrera, Eugenio Derbez confiesa que su más reciente película le ha abierto los ojos, a tal grado que estaría dispuesto a modificar su género actoral y hacer más papeles de carácter dramático.

El humorista fue invitado a “The Jimmy Fallon Show” para promocionar la cinta “CODA”, en la cual interpreta a un profesor que ayuda a una chica a salir del yugo de su familia sorda y dedicarse a la música, y señaló que, tal y como le sucedió con “No Se Aceptan Devoluciones” y “Miracles From Heaven“, su personaje tocó fibras muy sensibles de su corazón.

“He estado en la comedia prácticamente toda mi vida y he hecho muchas cosas para México y Latinoamérica y este es uno de los pocos personajes de drama que he realizado en mi carrera y sinceramente me encanta. Ya hasta estoy pensando cambiarme de la comedia al drama. Mucha gente como Robin Williams, Tom Hanks o Jim Carey se han ido de la comedia a papeles más serios y yo quiero hacer eso”, dijo Eugenio.

Para finalizar y con el sentido del humor que lo caracteriza, el comediante sentenció que, como la gente ya está más que acostumbrada a verlo contar chistes y hacer cosas graciosas, nadie lo toma en serio cuando platica de algo que le interese en otros aspectos y comprobó su teoría luego de que el público no dejara de reír con cualquier cosa que saliera de su boca.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.