Ximena Sariñana aclara supuesta golpiza de Danna Paola

La cantante agradeció a quienes pensaron que era igual de joven que la actriz

27 AGO (MEX) .- Hace unos días, Ximena Sariñana ofreció una entrevista al comediante El Escorpión Dorado en la que contó que de niña era muy peleonera y que, de hecho, la riña más importante que tuvo fue con Danna Paola y, tras recibir algunos comentarios curiosos, decidió aclarar la situación.

A través de sus Instagram Stories, la cantante aseguró que tanto lo de su carácter como sus declaraciones acerca de la protagonista de la serie “Élite” fueron falsas, pues ella es mucho menor y era prácticamente imposible que compartieran juntas un proyecto en la pantalla chica.

“A todos los medios y personas que se tomaron en serio la broma de los trancazos con Danna Paola les digo que mil gracias por pensar que yo podía tener la misma edad que ella. Los amo y te amo a ti también mi Danna. Nacida en 1985 baby”, escribió Ximena dejando entrever que es diez años más grande que Danna.

En su entrevista, la intérprete de “Una Vez Más” aseguró que ser la hija de un famoso director de cine era un punto en contra para ella, especialmente en la escuela, pues señaló que sus compañeros le hacían mucho bullying.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.