Mamá de Belinda se despide del COVID-19

Doña Belinda Schüll contó que ya no usa oxígeno ni toma medicamentos

29 AGO (MEX) .- Hace un par de semanas se dio a conocer en varios medios de comunicación que la madre de Belinda se había contagiado de coronavirus y que incluso fue hospitalizada debido a la intensidad de sus síntomas y ahora es ella misma quien revela que ya se encuentra más sana que nunca.

Doña Belinda Schüll utilizó sus redes sociales para informar que logró superar la enfermedad y que ya no tiene que seguir el tratamiento médico que le habían mandado tras haber sido dada de alta y aprovechó para agradecer todos los mensajes de aliento que recibió durante su convalecencia.

“Hoy me despido del oxígeno, de las inyecciones, de los medicamentos. Mi hoy es un renacer. Amo la vida más que nunca, es una segunda oportunidad que la vida me regaló. Gracias Dios por qué me diste la fuerza, para poder recuperarme y me diste tu luz compañía y protección”, escribió la señora.

Hasta el momento Belinda no ha emitido ninguna declaración sobre la recuperación de su mamá; sin embargo, cabe recordar que la intérprete de “Boba Niña Nice” le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales una vez que supo de la delicada situación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.