Alejandra Espinoza te invita a vivir el hoy

La conductora sabe que no tiene garantizado vivir el día de mañana

30 AGO (MEX) .- Alejandra Espinoza sabe que es común que la gente haga planes a corto, mediano y largo plazo; sin embargo, reflexiona sobre la importancia de vivir como si no existiera un mañana y destaca que es primordial hacer aquellas cosas que se desean en el momento justo y en lugar de esperar una ocasión especial.

La conductora habló en su podcast “Entre Hermanas” sobre el presente y reveló todos los días le dice a su esposo y a su hijo cuánto los ama, pues sabe que llegará el momento en el que la muerte la alcance y ya no pueda hacerlo. Asimismo, destacó que también ha aprendido a perdonar y pedir perdón de inmediato.

“A mi esposo no le gusta oírlo, pero siempre le digo que, si me voy mañana, quiero que sepa que fui muy feliz. Suena trágico, pero no tenemos el mañana garantizado, así que los invito a hacer las cosas hoy. Perdona a quien te hizo daño, pide perdón si en algún momento te equivocaste, dile a tus seres queridos lo mucho que los amas, haz aquello que deseas, porque no sabes si mañana vas a poder”, dijo Alejandra.

Para finalizar, la presentadora destacó que estas reflexiones surgieron a raíz de la caída del edificio residencial en Surfside, Miami, ocurrido hace un par de meses, pues se puso a pensar en todas aquellas personas que tenían planes de vida o trabajo y que, debido a la tragedia, ya no pudieron llevarlos a cabo, ya sea por haber perdido su patrimonio o por haber fallecido.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.